Seleccionar página
cabezal 1

BUSINESS KIDS

Es la primera metodología de desarrollo emprendedor infantil, cuya finalidad es que los niños emprendan negocios a su alcance para que cuando crezcan puedan ser empresarios y crean en ellos mismos y en su capacidad de lograr todo aquello que se propongan.

En nuestros cursos, los niños juegan y, a través de estos juegos, adoptan los conceptos de negocios, que ponen en práctica en su propio proyecto emprendedor.

BusinessKids está basado en 4 pilares:

  • Negocios: En el que aprenden y ponen en práctica los conceptos necesarios para emprender.
  • Educación financiera: Los niños aprenden el valor del dinero, cómo cuidarlo y cómo hacerlo crecer.
  • Fortalecimiento personal: Elevan su autoestima y su autoconfianza, de esta forma crecen con la seguridad de que pueden lograr lo que se propongan.
  • Conciencia social: Los niños aprenden que los buenos negocios son más que una fuente de riqueza, son una forma de contribuir a la sociedad.

La duración de un curso es 80 horas, en las que ven 22 «materias» o áreas de aprendizaje, que van desde la vocación, pasando por el área de negocios, hasta la responsabilidad social y cuidado del planeta.

Al finalizar el curso cada niño tendrá un negocio propio en el mercado, de acuerdo con su edad y con base en su vocación.

13 + 6 =