portada 1

CHEF STORE

Presentación

Chef Store es una marca uruguaya. Surge en el año 2016, con el objetivo de acompañar el crecimiento gastronómico local, actualizando y brindando calidad en artículos y utensilios que se utilizan en la cocina doméstica. Así como poniendo a nuestro país a la vanguardia en lo que a uniformes gastronómicos se refiere.

Chef Store comercializa en Uruguay la línea exclusiva de uniformes ChefWorks, número uno en el mundo con la perfecta combinación entre diseño, calidad y funcionalidad. Nuestra marca es auspiciante oficial de programas de TV actuales de gastronomía, lo cual permite que nuestra marca tenga un alcance de difusión masiva.

Chef Store también llega a los hogares con productos seleccionados de alta calidad, para quienes gustan cocinar en su casa, que hoy puedan hacerlo sin inconvenientes y con la seguridad de estar adquiriendo productos garantizados y de vanguardia.

En estos 5 años de trayectoria, la marca se ha posicionado de forma vertiginosa; siendo identificada en el rubro como transformadora e innovadora de la gastronomía local.

Nueva Ficha Tecnica 1

5 + 12 =