Seleccionar página
Gallantdale - Franquicias Disponibles Uruguay

Gallantdale

En Gallantdale, no sólo confeccionamos prendas de vestir; nuestra fortaleza reside en entender las necesidades que día con día enfrentan los profesionales que requieren uniformes funcionales y cómodos.

Todos nuestros productos son diseñados y fabricados bajo un detallado proceso que nos permite asegurar moda, calidad y conveniencia, al mismo tiempo que los profesionales podrán reflejar una imagen fresca y vanguardista. Nuestras prendas son fabricadas con materiales textiles que incorporan alta tecnología en fibras, hilado y tejidos, los cuales al conjuntarse, aseguran cumplir con los requerimientos de los profesionales de la salud y del sector alimenticio. 

En 8 años de existencia, Gallantdale ha integrado una cadena productiva sólida que unifica las mejores prácticas de diseño, producción y comercialización, interconectadas por un equipo de personas que utiliza su talento y la tecnología para generar mayor valor para nuestros clientes. 

El modelo de negocio de Gallantdale está basado en la integración de un sólo equipo enfocado a entregar valor a nuestros clientes y consumidores. 

Nuestros equipos de investigación y desarrollo, diseño, producción y comercial, tienen el objetivo firme de lograr que cada prenda brinde una satisfacción total a un costo adecuado. Mantenemos una relación muy estrecha con cada proveedor de materias primas y a través de una sólida red de talleres de producción, tenemos la posibilidad de ofrecer rápidamente en el mercado las prendas que nuestro equipo diseña. 

A través de 22 puntos de venta distribuidos en México y uno en España, acercamos nuestros productos a nuestros clientes de todo el país. Nuestras boutiques están diseñadas para brindar el espacio adecuado en un ambiente agradable, para que pueda conocer y probarse cualquiera de las prendas que integran nuestra colección. 

Nuestros colaboradores en cada una de las boutiques, están capacitados para brindar la información de las prendas con un alto nivel de servicio y amabilidad. sustentable con responsabilidad” A través de un innovador concepto de franquicias, Gallantdale ha logrado una expansión sin precedentes: 12 franquicias en México y 1 en España representan la marca en sus localidades, generan empleos y contribuyen decisivamente al éxito de la organización. 

Gallantdale fue condecorada con el Premio Nacional de la Franquicia que otorga la AMF (Asociación Mexicana de Franquicias) en 2016 y 2017. Durante el 2017 continuaremos la expansión del modelo comercial de Gallantdale, con el lanzamiento de la tienda en línea que nos permitirá acercar nuestros productos a cada vez más personas.

10 + 2 =