CABEZAL FRANQUICIAS DISPONIBLES 1

HÓMINI

Presentación

Atraídas por las posibilidades de combinar su pasión por el diseño y su formación académica con un mercado de consumidores no limitados al territorio uruguayo, dos hermanas y arquitectas de profesión, crearon Hómini Studio, una empresa dedicada al diseño y desarrollo de accesorios de  moda. Como consumidoras habían constatado una gran escasez de joyería de calidad y diseño a precios accesibles. La oferta que existía de joyería se concentraba en los dos extremos del espectro: joyería de oro y piedras preciosas a precios muy altos, y por otro lado bijoutería de baja calidad con poca variedad de diseños contemporáneos.

Siendo ambas fundadoras Arquitectas, no contaban con conocimiento en orfebrería, y si bien esto constituyó una desventaja al comienzo, también contribuyó en que entendieran de forma más deprejuiciada al rubro. No poseían conocimientos para producir con moldes de placa ni para soldar, pero sí para diseñar en los programas de modelado digital que utilizaban para la creación de obras de arquitectura. Esto derivó en un proceso de diseño y producción mucho más rápido que en la orfebrería tradicional, ya que parte de la colección la diseñan con programas de modelado 3D, luego se imprimen en impresora 3D y se ajustan los detalles de diseño hasta obtener el prototipo ideal. De esta forma se aseguran un rápido ciclo de recambio de las colecciones y pueden acompañar el vertiginoso ritmo de la moda, ofreciendo más de 6 colecciones al año, lo que significa un promedio de 300 nuevos diseños por año.

Hómini surge entonces como respuesta a esta necesidad del mercado, proponiendo una extensa variedad de accesorios de moda de calidad, accesibles a un público amplio en cuanto a poder de compra, edad y estilo.

En Hómini Studio creemos que hay belleza en lo simple. De inspiración minimalista y líneas puras, nuestras piezas son a la vez audaces y delicadas, de una simplicidad franca. Versátiles y ligeras, de siluetas fluidas y proporciones clásicas, todas ellas están pensadas para formar la base del vestuario de todos los días.

Existimos por y para la mujer HÓMINI. Deseamos formar parte de su vida y acompañarla todo el día, todos los días, a donde quiera que vaya.

Hómini cuenta con más 600 diseños de joyas elaboradas en acero quirúrgico hipoalargénico, plata 925 y bronce bañado, pañuelos, carteras, tocados para novias y quinceañeras, accesorios para el cabello, cadenas para lentes, alhajeros y collares y dijes personalizables para mascotas.
 
Ofrecen la colección de joyería en Acero Quirúrgico Hipoalargénico más grande del país, brindándole una solución a aquellas personas alérgicas a los metales no preciosos que hasta el momento no contaban con la posibilidad de lucir piezas de diseño y que acompañarán las tendencias de la moda a un precio accesible.

Nueva Ficha Tecnica 1 1

1 + 3 =