Seleccionar página
Franquicias Disponibles 2

INSTINTO

Somos el mayor Centro de Entrenamiento No Convencional del Uruguay y uno de los principales de Latinoamérica. Inmersos en una sociedad con una creciente preocupación por el bienestar físico y mental, identificamos la necesidad de un entrenamiento mucho más personalizado, entretenido, dinámico y moderno del que ofrece el mercado. 

En diciembre de 2013 abrimos nuestras puertas en Punta Carretas, ofreciendo instalaciones amplias y modernas, con personal orientado a la atención del cliente, con un coaching que marca tendencia a nivel regional, brindamos una experiencia única para nuestros clientes.

Instinto es identificado como entrenamiento de primer nivel, y también con calidad de vida y comunidad.

Nuestra empresa es joven, moderna y con gran capacidad de adaptación al cambio. Nos capacitamos a diario, escuchamos a nuestros clientes y colaboradores, lideramos con el ejemplo y colaboramos con la sociedad en cada oportunidad que se nos presenta.

Analizamos el mercado mundial y adaptamos y creamos nuevas formas de hacer las cosas para mantenernos actualizados y siempre a la vanguardia.  

¿Qué implica una franquicia de Instinto?

En nuestro sistema brindamos todas las soluciones operativas, comerciales, de marketing y recursos humanos. También damos la opción de contar con materiales, infraestructura y profesionales en todos los rubros necesarios para que comenzar el negocio sea incluso más fácil.  

7 + 14 =