CABEZAL FRANQUICIAS DISPONIBLES

La Dulcería de Xime Torres

Presentación

La Dulcería de Xime Torres nace en el año 2012, con el objetivo de ofrecer un nuevo concepto entre las delicias hechas por la mano de una de las mejores chef de Uruguay y el intenso aroma de un rico café. Somos experiencia de sentidos en su más pura expresión, somos la merienda de la escuela, el café con cosas ricas, somos la sorpresa para el día de la madre, los cumpleaños o ese momento tan especial, somos mucho más que una cafetería y una confitería, somos el latido fuerte de los sentidos.

Realizamos la segunda apertura de un local fuera de nuestra tradicional local en Punta Carretas y desde ahí pensamos en nuestro sistema de franquicias como único y exclusivo.

Hoy nuestra intención es un crecimiento ordenado, trabajando codo a codo con nuestro franquiciado haciendo realidad los sueños de cada uno de ellos.

Brindamos a cada uno que tenga contacto con la marca, una experiencia diferente con los sentidos como motor. El aroma de cuando te traen las cosas ricas, se conjuga con el sabor, la textura, en un ambiente cálido y una música acorde logrando una agradable experiencia de compra.

Modelo de franquicias.
Nuestro modelo de franquicias permite al franquiciado:

– Uso de la marca
– Exclusividad en la localidad
– Manual de operaciones del negocio
– Supervisión y apoyo permanente
– Manual de visual merchandising
– Abastecimiento de productos
– Soporte comercial

Nueva Ficha Tecnica

13 + 3 =