marcel

MARCEL CALZADOS

Presentación

Marcel Calzados nace en el año 2000, con el objetivo de ofrecer un nuevo concepto en el diseño y comercialización del calzado para dama, carteras y accesorios de cuero en Uruguay, el 2 de mayo del 2003 realizamos la primer apertura de un local en el centro de Montevideo.

Hoy 19 tiendas de la marca y algunos puntos de venta en todo el país, hacen realidad lo que comenzó como una ilusión y un sueño.

Somos un grupo de personas jóvenes con ideas innovadoras, que brinda a la mujer moderna calzado de diseño pensado en su comodidad, agregándole en nuestras tiendas una agradable, experiencia de compra.

Nuestra Misión es brindar a la mujer moderna calzado de diseño pensado en su comodidad, agregándole en nuestras tiendas una agradable experiencia de compra.

Nuestra visión es ser la mejor cadena de franquicias de calzado del mercado latinoamericano, sustentado en nuestros valores que nos marcan y diferencian: compromiso, creatividad, profesionalismo, entusiasmo, actitud de servicio, responsabilidad, tesón, empuje y alto valor ético personal. Nuestra meta es ser una empresa donde las personas quieren pertenecer.

Modelo de franquicias.

El sistema de franquicias de MARCEL CALZADOS permite a los franquiciados instalar locales de la marca en los diversos puntos del país y en el exterior.

Derecho del franquiciado:

– Uso de la marca

– Exclusividad en la localidad

– Manual de operaciones del negocio

– Supervisión y apoyo permanente

– Manual de visual merchandising

– Abastecimiento de productos

– Soporte comercial

INVIERTE EN EL NEGOCIO MÁS EXITOSO DE CRECIMIENTO EMPRESARIAL.

Ofrecemos un modelo de negocio rentable y sustentable.

4 + 12 =