Seleccionar página
encabezado sushiclub

SUSHICLUB

SushiClub es la principal empresa gastronómica argentina de sushi que opera mediante un sistema de franquicias a nivel nacional e internacional. La excelencia en el producto, el estilo de su ambientación y el servicio esmerado brindado al cliente hacen que SushiClub sea una experiencia única. SushiClub ha sabido entender el mercado gastronómico adelantándose siempre a sus necesidades, ofreciendo un producto de calidad, con piezas de creación propia y sabores adaptados a las costumbres de cada país.

En el terreno de las franquicias logró transmitir y reproducir exitosamente su concepto ampliando rápidamente su red de locales. Actualmente, cuenta con más de 40 locales distribuidos las principales ciudades de Argentina y en países como Estados Unidos, Paraguay y México.

A mediados del 2001, cuando se estaba gestando la mayor crisis económica del país, surgió la idea de SushiClub. Dada la situación imperante, el lanzamiento de SushiClub se cristalizó en un pequeño local en el barrio de Martínez, zona por excelencia residencial del Gran Buenos Aires.

La calidad del producto ofrecido, la atención esmerada y familiar brindada al cliente, sumada a una ambientación adecuada y propia, hizo que en muy poco tiempo se impusiera el estilo “SushiClub”, recibiendo en sus mesas a las más famosas figuras de la moda y el espectáculo.

Como consecuencia del éxito logrado, a partir de 2002 comenzó un proceso de expansión que culminó con la apertura de nuevos locales en los polos gastronómicos más distinguidos de la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Durante su crecimiento, la marca fue desarrollando un perfeccionamiento de los manuales de procedimientos para dar comienzo a la difusión de franquicias.

Gracias a la afluencia de público de todo el país y turistas extranjeros, SushiClub abrió sus puertas en las ciudades más importantes del país y en los principales puntos turísticos con locales de temporada.

Además de crecer a lo largo de Argentina, SushiClub apuntó a un desarrollo internacional que comenzó con franquicias en España, seguido de Paraguay y México, hasta llegar al país del norte con la apertura de su primer local en una de las zonas más exclusivas de Miami: Coral Gables.

Consciente que su concepto único en el mundo se puede aplicar a una multitud de países, SushiClub cuenta con un plan de expansión ambicioso y sigue analizando nuevas propuestas.

15 + 12 =