cabezal2

THE DONUTS HOUSE

Presentación

Donuts House es una nueva cadena de locales en Uruguay dedicada casi exclusivamente al tradicional bocado estadounidense. De hecho, tanto la inversión como la receta, llegan desde capitales y empresarios experientes en este negocio en EE.UU.  

Donuts House presenta el concepto de donuts estadounidense pero adaptado al paladar del Río de la Plata. Por ejemplo, ofrece sabores como dulce de leche o chocolate con naranja y tiene en su menú, unas 15 variedades del producto.  Además, para complementar la rentabilidad del negocio, procuró la incorporación a la oferta de milkshake y wraps, donde la propuesta apunta a captar un público joven aunque «seguro irá todo público».   

The Donuts Hous Presenta los mejores ratios de interés para la persona que quiera adquirir una franquicia, con tickets promedio más elevados que la media, precio al público más accesible, encadenamiento de ventas por encima de 2 (por ejemplo quien consume de la marca lleva dos donuts y un milkshake), bajos niveles de inversión y de costos.  

MONTEVIDEO E INTERIOR

El plan de expansión es pensado con apoyo en todo lo referente a la construcción del local, la maquinaria y la materia prima en un modelo de baja inversión y una rentabilidad neta de entre 15% y 18% sobre ventas.  

The Donuts House es una marca creada por una de las más importante fábricas de donuts internacional, con más de 10 años de tradición, con el fin de dar a conocer sus exquisitos productos, a través de atractivos locales, instalados en excelentes ubicaciones con flujo peatonal.

Los productos que se ofrecen, son Donuts decoradas artesanalmente, fabricadas bajo estrictas recetas estadounidenses, con ingredientes importados de la mejor calidad. También se ofrecen algunos productos artesanales como los milkshake o los wraps con sabores muy bien elegidos. 

 

Nueva Ficha Tecnica 2

14 + 3 =