CABEZAL 2 FRANQUICIAS DISPONIBLES

THE COFFEETERIA – THE DONUTS HOUSE

The Donuts House surgió como la conjunción de varias marcas extranjeras para instalarse en Uruguay. The Coffeeteria nació para desarrollar un modelo de negocio de cafetería tradicional.

Ambas de las ganas de tener un concepto internacional en un país pequeño y replicar su éxito brindando un producto masivo, un servicio distinto y a la medida de los necesidades de los clientes, se unieron. Visualizamos en esa unión que satisfacíamos las diferentes necesidades de comer rico, comer rápido, desayunar o merendar con diferentes gustos.

La firma llegada en 2021 (The Donuts House) como un bocado íntegramente estadounidense ya había coqueteado con la intención de asociarse en diciembre de ese año y se consolidó en febrero de 2022 cuando comenzó el camino con la marca The Coffeetería en Car One.

Hoy por hoy se animaron a otorgar sus franquicias en conjunto y así comenzar la expansión mediante el modelo de franquicias.

Siempre atentos a las necesidades y a la vanguardia de nuevos mercados, crecimos en cantidad de productos y en los servicios anexos a esos productos brindados. 

¿Por qué una franquicia de The Donuts House y The Coffeeteria?

  • NEGOCIO EN CRECIMIENTO: Brindamos un negocio pujante, moderno con sólidos conocimientos de su mercado con un producto masivo y altamente consumido. Por ejemplo, las tiendas de ropa venden dos veces por año por persona, en este caso, la venta se hace casi a diario.
  • MENOS INVERSIÓN: Parte de la inversión lo realizan proveedores homologados sobre la compra de sus productos a posteriori.
  • SIN DESPERDICIOS: Los productos llegan congelados o fríos y solamente deberá descongelar lo que realmente se consumirá. Esto genera que no tendrá que tener los desperdicios propios de una producción.
  • SIN LOS HORRORES DE LA GASTRONOMÍA: No deberá hornear, fritar, ni nada que genere esas complicaciones típicas de la gastronomía.
  • CAPITAL HUMANO: Capacitamos a su capital humano y las tareas son sencillas, las máquinas de café son semiautomáticas y la producción in situ es mínima.
  • HORARIOS ACCESIBLES: Uno de las dificultades de la gastronomía son trabajar viernes y sábados hasta altas horas de la madrugada, cosa que con la cafetería no sucede.
  • MIX COMERCIAL PARA NIÑOS Y ADULTOS: Generamos el consumo de donuts para un público de hasta 40 años de edad combinado con la cafetería tradicional para +40 lo que hace crecer el ticket promedio y el consumo de dos rangos etarios, por ejemplo la conjunción de abuelos y nietos o padres e hijos. 
Fichas tecnicas 1

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