vivafit burnit 1

VIVAFIT

Presentación

El primer Vivafit abre sus puertas en enero de 2003, justo afuera de Lisboa, Portugal. Vivafit posee un 80% de cuota de mercado y es la mayor cadena de gimnasios de ejercicios rápidos en Portugal, con Franquicias Maestras en 3 continentes – Europa, Asia y Sur América. En Portugal, India, Uruguay, Dubai, Taiwan, Oman, Abu Dabhi y Pakistan entre otros, todos ofrecen rutinas rápidas de ejercicios de 30 minutos, así como Pilates, Tone™, Zumba, SBarre™-Shape It, Yoga Fusion™ by SBarre,Burn It™ y SH’BAM™

VivaFit es un Gimnasio Boutique con un concepto diferente a los gimnasios/”health clubs” tradicionales, cubriendo una laguna que hay en el mercado uruguayo y Latinoamericano, entendiendo que hay unaoportunidad de mercado a explorar.

Vivafit es un gimnasio exclusivo para mujeres con un formato de ejercicios exprés y acompañamiento nutricional que difiere de lo que normalmente se ofrece en gimnasios tradicionales o centros de salud. Apuntamos a motivar y facilitar que las mujeres alcancen sus objetivos de reducción de peso y tonificación, haciendo algunas cosas muy bien: 

6 tipos de entrenamientos cardiovasculares;

3tipos de entrenamientos mente/cuerpo;

Acompañamiento personalizado grupal;

Servicio de Entrenamiento Personal

Servicio en Streaming (On Demand, En Vivo)

El hecho de que vivimos en una sociedad culturalmente sedentaria, donde la actividad física se recomienda en forma creciente, falta de tiempo y una vida de correrías todo el día, no siempre permite “dedicación” a algo tan fundamental como el bienestar ligado a la actividad física. Aparte de este hecho encontramos también el aspecto de que los gimnasios tradicionales o clubes, ofrecen rutinas tradicionales de 1 hora a 1,5 horas, en ambiente con hombres que pueden resultar intimidantes para mujeres novatas en el ejercicio, o sin tiempo para una rutina de 1 hora.

Por lo tanto, Vivafit ofrece una rutina complete de solo 30 minutos, adaptable a las necesidades y limitaciones de cualquier mujer. La marca Vivafit crece, con nuevos centros abriendo continuamente en nuevos mercados alrededor del mundo.

Los centros Vivafit brindan un excelente servicio y entregan a sus socias instrucción personalizada, resultados efectivos, y una rutina fácil, rápida y divertida. 

Análisis financieros alrededor del mundo coinciden unánimemente: El negocio de la salud y fitness, integrado a la industria del ocio/placer, será una de las cinco industrias más prósperas de los próximos años.

Modelo de franquicias.

Los Centros Vivafit están previstos en 2 formatos:

Versión Estándar – dimensionado para acomodar hasta 450 miembros con un área requerida de 200 a 400 m².

Versión Estudio (Compacta)– conocida como Vivafit Estudio, requiere una unidad menor, de 180 a 220 m².Este tamaño podrá albergar un máximo aproximado de 300 a 350 socias.

El factor principal para el éxito de la marca es la habilidad de recuperar el capital invertido. El promedio de Retorno de la inversión se sitúa entre 18 y 24 meses. El punto de equilibrio operacional normalmente se alcanza entre 4 a 6 meses. 

Factores de éxito de la marca Vivafit

  • 80% de participación de Mercado y la cadena más grande de ejercicios exprés y centros de nutrición de Portugal
  • Franquicias Multi-Unidad
  • Manuales Operacionales para cada paso de la operación
  • Apoyo a los Franquiciados y entrenamiento constante
  • Evaluación por auditoria, procedimientos, imágenes, etc.
  • Instalaciones frescas y modernas exclusivamente para mujeres
  • Orientado a resultado
  • Precio mensual competitivo – Servicio al Cliente
  • Punto de encuentro social: una red social de verdad, gimnasio como una familia
  • Instructores experimentados enfocados en el objetivo individual de cada socia.

Nueva Ficha Tecnica 8

1 + 14 =