CASA DEL CONSTRUCTOR
Gracias por tu interés en conocernos. Las grandes amistades suelen empezar así, con un primer apretón de manos, con una actitud amable, con media docena de palabras sinceras que nos revelan el alma y nos dicen: sigue adelante, estás en un lugar seguro.
Nuestra historia, de hecho, reúne muchos de estos valores. Escrito con ética, con responsabilidad social, contaminado por la pasión por el trabajo, volcado en la sustentabilidad, la innovación, las mejores prácticas de gestión, manifestado en un excelente servicio al cliente y respeto humano. Historia que, desde sus orígenes, estuvo inspirada en la amistad entre dos estudiantes universitarios, los ingenieros civiles Altino Cristofoletti Junior y Expedito Eloel Arena. De ellos surgió la iniciativa de materializar este proyecto.
En sus inicios, en 1993, se fundó una modesta tienda de materiales de construcción en Rio Claro, región de Campinas, en el interior de São Paulo. Luego, durante los siguientes tres años, se desarrolló la hoja de ruta para la creación de la primera franquicia brasileña especializada en el alquiler de pequeñas máquinas y equipos para la industria de la construcción. La Unidad Piloto de la Red surgió en 1998, con el registro de la marca CASA DO CONSTRUTOR en el INPI – Instituto Nacional de la Propiedad Industrial. Ese mismo año se abrió la primera tienda de la franquicia, en Americana.
Consolidada hoy en todas las regiones de Brasil, en continuo movimiento de expansión por todo el territorio nacional, es una de las marcas más premiadas de los últimos años. Mejor Franquicia en 2010, por la Revista Pequeñas Empresas & Grandes Negócios y también Mejor de Brasil en 2012, premio de la Asociación Brasileña de Franquicias (ABF), a la que la empresa está asociada desde su fundación.
En 2011, CASA DO CONSTRUTOR fue reconocida como Emprendedora del Año, por Ernst & Young Consulting, y también se convirtió en Emprendedora Endeavor. Todos los premios (y son innumerables), además de los sellos de certificación consecutivos obtenidos, cuentan con el respaldo de los institutos más renombrados.
Con la responsabilidad de ser una referencia en el mercado, la Red se permite tener a su lado socios que también defienden los mismos principios. Este es el perfil de nuestros franquiciados, nuestros proveedores, todos reconocidos en sus segmentos, nuestros empleados, nuestros amigos y clientes. Los negocios son los negocios, pero aquí las amistades nunca quedan de lado. El éxito de uno es el éxito del colectivo.
¡Entra y la CASA es tuya!