CABEZAL FRANQUICIAS DISPONIBLES 7 scaled

DON PEDRO

Presentación

Somos una empresa familiar con 12 años en el mercado uruguayo, nacimos en Solymar, Canelones, en el año 2007, hemos crecido día a día , inquietos siempre por mantener y mejorar nuestros productos.

En el 2018 abrimos nuestra primer franquicia en Montevideo, dando un paso muy importante en nuestra trayectoria empresarial y el puntapié inicial para seguir creciendo a nivel nacional e internacional.

Nuestras empanadas son frescas, grandes, su peso promedio es 115 gr. con mucho relleno, hechas con ingredientes naturales, materias primas de excelente calidad, horneadas al momento, pero sobretodo hechas con pasión, lo que nos ha llevado a tener un producto de calidad superior, que se destaca en el mercado.

No solo es una empanada, es una «DON PEDRO»

Modelo de franquicias.

El sistema de franquicias de Don Pedro permite a los franquiciados instalar locales de la marca en los diversos puntos del país y en el exterior con un apoyo integral de Empanadas Don Pedro.

Somos una empresa responsable, comprometida con lo que hacemos, y siempre buscamos superarnos.

Te brindamos todo el know how para desarrollar tu negocio y te apoyamos en el asesoramiento total, acompañándote en el inicio y durante el periodo que sea necesario para lograr el éxito deseado.

Formá parte de nuestro equipo, para seguir creciendo juntos, con un modelo de franquicias exitoso en expansión.

Te brindamos 

– Uso de la marca

– Exclusividad en la localidad.

– Manual de operaciones del negocio

– Supervisión y apoyo permanente

– Diseño de local y visual merchandising

– Abastecimiento de productos

– Soporte comercial

ficha

15 + 11 =