head bear

MAPLE BEAR GLOBAL SCHOOLS

Presentación

La idea de desarrollar Maple Bear surgió del trabajo entre la Canadian Education Centre Network (CECN) y la Fundación Asia Pacífico de Canadá, que tenían la misión de comercializar la educación canadiense alrededor del mundo atrayendo estudiantes extranjeros para estudiar en Canadá. Maple Bear nació después de que los ejecutivos de estas 2 organizaciones reconocieran una enorme demanda por educación bilingüe de alta calidad en los países que visitaron, principalmente de padres de clase media, muchos de los cuales habían estudiado fuera de sus propios países. Así el primer colegio Maple Bear abrió sus puertas en Indirapuram (Nueva Delhi), India, en 2005.

Al poco tiempo y gracias a la excelente respuesta se decide escalar el proyecto consiguiendo inversionistas para replicar la iniciativa a través de un potente modelo de franquicia destacado internacionalmente.

Hoy somos la mayor red de colegios K-12 (Kinder – Secundaria) bilingüe del mundo con 550 unidades distribuidas en 30 países y los 5 continentes, representando y entregando lo mejor de la educación canadiense a más de 40 mil estudiantes.

Cada uno de nuestros colegios, ideas y planes son diferentes, personalizados y autónomos enriqueciendo invaluablemente nuestra Red, sin embargo, todos tienen el mismo propósito, entregan la misma calidad educativa que proponemos y siguen la misma misión que es ofrecer un sistema de aprendizaje enfocado en el estudiante, dentro de un ambiente confortable, seguro y estimulante que prepara a los alumnos para el éxito inculcándoles la pasión por aprender.

El mercado de escuelas privadas bilingües está acelerando y la enorme oportunidad que representa América Latina apunta los reflectores al sector educativo como la gran apuesta en los próximos años. Ante esta oportunidad Maple Bear se posiciona como un proyecto educativo con el balance perfecto entre impacto social y alta rentabilidad conquistando el mercado por su modelo revolucionario.

 

Derechos del Franquiciado

  • Derechos para operar el colegio y explotar la marca.
  • Acceso a un plan de estudios y metodología con las mejores prácticas canadienses.
  • Soporte dedicado en toda la planeación, implementación y operación.
  • Manuales para operar incluyendo desde el diseño arquitectónico hasta las prácticas y políticas regulares.
  • Asistencia, entrenamientos y tutorías de nuestra facultad canadiense para los profesores y staff administrativo.
  • Capacitación y apoyo constante, incluyendo temas académicos, comerciales, operativos y empresariales.
  • Visitas anuales de entrenamientos y control de calidad.
  • Plataformas, manuales y materiales de comunicación.
  • Acceso a una Red de más de 500 franquiciados internacionales.

Nueva Ficha Tecnica

11 + 4 =