portada

MINISO

Presentación

Estamos muy contentos de haber comenzando el proceso de selección de franquicias para abrir locales MINISO en distintas ciudades del interior del país.
Queremos abrir locales igual de lindos a los que ya tenemos en Uruguay y eso implica un tamaño no menor a los 110m 2 y la correspondiente inversión en obras, muebles, decoración y mercadería.
Estamos aquí para ayudar a descubrir pequeños placeres.
MINISO es un minorista de productos de estilo de vida de inspiración japonesa que ofrece artículos para el hogar, cosméticos y alimentos de alta calidad a precios accesibles.
El fundador y CEO Ye Guofu se inspiró para MINISO mientras estaba de vacaciones con su familia en Japón en 2013. Se encontró con varias tiendas especializadas en Japón que tenían productos de buena calidad, bien diseñados y económicos que se fabricaban principalmente en China. Aprovechando su conocimiento y experiencia en el desarrollo de productos, la cadena de suministro y los recursos de canal obtenidos de la gestión de marcas de cadenas de moda, el Sr. Ye lanzó MINISO con sede en Guangzhou, China, una marca que atiende a jóvenes de todo el mundo. Después de 7 años de rápido crecimiento, MINISO ha abierto más de 4.500 tiendas en más de 94 países y regiones, incluidos Uruguay, EE.UU., Reino Unido, Canadá, Australia, España, Emiratos Árabes Unidos, India y México. Un minorista que ofrece productos nuevos divertidos y de alta calidad Tenemos un dicho en MINISO que dice que «una vida mejor no tiene nada que ver con el precio», y esa es la misión que nos impulsa a entregar productos bien hechos y altamente diseñados a un valor – y consumidores preocupados por la calidad en todo el mundo. Desde el desarrollo de nuestros productos hasta la sensación que queremos que tengan nuestros clientes, MINISO se basa en tres principios fundamentales:
• Alta calidad asequible: guía nuestras decisiones desde el diseño hasta los materiales
• Alegría: la respuesta que experimentan nuestros clientes mientras están en nuestras tiendas
• Alegre: la Sentimiento relajado y feliz al encontrar la gran variedad de productos disponibles.

Y en 2020, MINISO lanzó un nuevo eslogan, «La vida es para divertirse, MINISO».

miniso imagen

15 + 6 =