Seleccionar página
Pimenton scaled

PIMENTÓN

Pimentón es una marca uruguaya de ropa interior femenina, donde nuestra mayor inspiración son las mujeres reales. Mujeres atractivas, inteligentes, activas, extrovertidas, multifacéticas, femeninas, modernas, y sensibles. 

Contamos con más de 20 años de experiencia en la fabricación de ropa interior, pudiendo evolucionar y controlar el proceso de producción, supervisando cada detalle, desde la primera puntada hasta el ajuste final de nuestros productos. 

Inspirada en la innovación y enfocada en la búsqueda de la excelencia, nos caracterizamos por conjugar los últimos avances de la tecnología textil y las tendencias de moda internacional con el objetivo de crear un producto de alta calidad y variedad. 

Todo esto nos ha permitido posicionarnos en el exterior llegando a mercados como: Argentina, Brasil, Honduras, Paraguay y Bolivia. Contamos con nuestra propia planta industrial, donde trabajan  más de cien operarios especializados, que están presentes en todo el proceso de producción asegurando que cada detalle sea perfecto. 

Tenemos productos de fabricación nacional y productos importados, los cuales son diseños de autor.

4 + 5 =