cabezal

URBAN HAUS

Presentación

Somos la ropa que te gusta y la tienda que es tu casa, somos una marca diferente que no es como ninguna otra música arte diseño son las principales influencias de Urban Haus por lo que generamos un vínculo íntimo y fiel con nuestros consumidores más que una marca un estilo de vida, nuestra propuesta de valor es generamos colecciones exclusivas de ropa casual y denim para mujeres y hombres a precios competitivos en la industria del fast fashion. 

Nuestro público objetivo es de 18 a 40 años de edad 90% eran 55 % a mujer y 45 % hombre

Efectúan la compra 80% mujer y 20% hombre Urban Haus es una de las marcas más elegidas a la hora de regalar nuestros locales se encuentran en centros comerciales y en las principales avenidas pensados por y para la gente que vive y ama el arte y el diseño de notando el espíritu vivo y moderno que caracteriza a la marca la música, los aromas las texturas y los colores crean un ambiente descontracturado que invita a cliente a vivir la moda a través de todos los sentidos.

Somos algo más esencial que la ropa y algo más definitivo que comprar. Somos el cambio. Somos una inyección de confianza disfrazada de excusa hecha esto me queda bien, esto me hace más yo, esto me permite reinventarme. Somos misterio y expectativa. Somos mil opciones siempre rotando. Somos todos los trenes que pasan en todos los andenes del mundo. Somos la ropa que te gusta y la tienda que es tu casa y la marca que no es como ninguna otra.

Somos The Urban Haus. Somos la certeza de que todo está cambiando todo el tiempo.

Modelo de franquicias.

El sistema de franquicias de URBAN HAUS permite a los franquiciados instalar locales de la marca en los diversos puntos del país y en el exterior con un apoyo integral de The Urban Haus

Know how: acceso completo a la experiencia, con alto nivel de ventas/ metro cuadrado, buenos márgenes y crecimiento constante, a través de herramientas basadas en indicadores (KPI) que aseguran el desarrollo esperado.

Además:


– Uso de la marca

– Exclusividad en la localidad.

– Manual de operaciones del negocio

– Supervisión y apoyo permanente

– Diseño de local y visual merchandising

– Abastecimiento de productos

– Soporte comercial

Nueva Ficha Tecnica 2

2 + 1 =