Seleccionar página
CABEZAL FRANQUICIAS DISPONIBLES 2

INSTITUTO BALCARCE

¿Por qué elegir una franquicia Instituto Balcarce?
Instituto Balcarce (Centro de Formación Profesional y Capacitación Laboral) es una empresa líder en el rubro capacitación. Contamos con tres sedes propias, 74 franquicias en Argentina, dos franquicias en Paraguay, una franquicia en Uruguay y una franquicia en Chile. 

Somos líderes en cada territorio, todos estamos unidos por la misma filosofía organizacional. Elegir una franquicia Instituto Balcarce es optar por una empresa con 19 años de experiencia en el rubro; una empresa que se adapta a las necesidades y demandas del mercado laboral, lo cual da fe de su éxito y rentabilidad. Además, la franquicia Instituto Balcarce cuenta con una variada gama de cursos de especialización laboral actualizados.

Ventajas competitivas para el franquiciado 

Asistencia para la puesta en marcha del negocio: será guiado por el franquiciante para elegir el lugar de ubicación del negocio (análisis estratégico de ubicación; proyecciones de venta, análisis y estudio de rentabilidad sobre la ubicación seleccionada), compra de equipamiento y diseño de layout interno y externo de la institución 

Personal especializado en la gestión de aperturas: lo asistirán en la operación y administración de su negocio durante los primeros días. 

Derecho al uso de una marca, imagen y modelo de negocio probados en el mercado: cuenta con el beneficio de operar con una marca destacada y reconocida a nivel nacional. 

Operación independiente: Ud. es el dueño de su propio negocio, aun cuando tenga que seguir parámetros operacionales que le da el franquiciante. 

La posibilidad de operar con una economía de escala: se traslada a su favor los beneficios de las compras corporativas del franquiciante. 

Planes de Estudio: cada curso cuenta con ficha técnica con información específica del programa de estudio, material y trabajos prácticos que pueden ser implementados por los docentes a cargo. 

Certificación Institucional Privada: cada curso cuenta con certificación emitida por Instituto Balcarce. 

Certificación Universitaria: a través de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus).

4 + 9 =