CABEZAL FRANQUICIAS DISPONIBLES KAUNAS2

KAUNAS

Kaunas surge de la búsqueda por resaltar la singularidad extraordinaria que define a cada mujer, a través de la moda. Es así que hace 45 años, Kaunas se propuso impactar con su pasión la vida de las mujeres uruguayas, a través de sus accesorios, consejos, y campañas innovadoras.

Su fundadora, Graciela Couto, le da el nombre de la ciudad natal de sus abuelos al sueño de llegar con los accesorios a poder responder los gustos de cada mujer.

¿Por qué una franquicia KAUNAS?

Posicionamiento de marca – Somos una empresa consolidada en el mercado uruguayo con más de 45 años de antigüedad. Líderes y con una proyección de crecimiento constante.

Clientes – Tenemos una cartera de clientes fiel y en numerosa que ha ido incrementando a lo largo de los años y con los constantes cambios y adaptaciones de la empresa al mercado actual.

Gestión y sistemas – Kaunas le aporta a su franquicia todo lo relacionado con sistemas de gestión, facturación, etiquetados y de control de stock. Mecanismos y procesos que se fueron puliendo con los años para llegar a tener los mejores y más eficientes resultados. La franquicia trabajara con los mismos sistema que Kaunas y con su Know how.

Exhibición y locales – La creación de nuestros locales es en base a detalles en exhibición y ya con todo estipulado y predeterminado en su materialidad, medida y color. Cada local de Kaunas esta unificado desde la estructura hasta las programaciones y la exhibición.

Experiencia en el rubro – Contamos con más de 45 años de experiencia, habiendo realizado numerosas capacitaciones a nivel nacional e internacional. Con un equipo de trabajo enfocado y especializado en cada tarea, desde las compras de mercadería, comunicación y logística. Todos volcados al buen funcionamiento de la empresa.

Convenios con bancos – Contamos con convenio de descuento con Scotiabank para todas nuestras sucursales.

Mix de productos – A lo largo de los años, hemos estado probando, midiendo y evaluando diferentes productos llegando a un mix en la empresa que es rendidor y perfecto para el modelo de negocios de Kaunas. Cada categoría de productos ocupa en tiendas el rol y espacio suficiente según su importancia en venta y siempre se priorizan los grupos de mayor peso formando entre si el perfecto balance para nuestra colección.

Medios – Con redes sociales activas generando contenido propio mensualmente, logramos conseguir una audiencia activa. Además, contamos con el apoyo de personas influyentes (influencers) para potenciarnos y llegar a más público.

Kaunas

13 + 3 =